Soraya del Pozo Masa

Soraya del Pozo Masa, profesora de inglés en MusiCamp

Soraya del Pozo Masa

Soraya del Pozo nació en 1992 en Palencia, desde muy pequeña sabía que lo suyo era enseñar y los niños por lo que estudio el grado de educación infantil con mención en lengua extranjera inglés en la Universidad de Valladolid.

Al finalizar la carrera en 2014 se fue a Londres por un año entero donde trabajo como au pair y como voluntaria en un kindergarden. Durante su estancia en Londres aprendió mucho de la cultura británica y perfeccionó su inglés.

A su regreso a España realizó varios cursos por la Universidad Camilo José Cela entre los que se encuentran: "Recursos didácticos y psicopedagógicos: dinámicas de relación interpersonal en el aula", "Estrategias didácticas para la mejora de las capacidades en las diferentes etapas educativas", "Investigación e innovación didáctica en el aula", "Didáctica basada en el juego en educación infantil", "Metodología de pequeños proyectos como herramienta didáctica y psicopedagógica en educación infantil" y "Diseño y realización de actividades extraescolares en centros educativos".

Soraya también tiene la DECA (Declaración Eclesiástica de Competencia Académica), es monitora de ludotecas y posee varios títulos de inglés, como el First de Cambridge y el título de nivel C1 del MCER (Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas por la EOI) de Palencia.

Desde su vuelta a España no ha parado de trabajar como profesora de extraescolares de inglés en diferentes colegios de Palencia como el CEIP Padre Claret donde impartió ingles en infantil y primaria, CEIP Modesto Lafuente donde impartió primaria, Colegio Sagrado Corazón de Venta de Baños y Marista Castilla con niños de infantil y primaria donde aparte de impartir inglés preparó a alumnos para realizar exámenes oficiales de inglés (Trinity Gese Grade 1, 2, 3 Y 4), Colegio de Nuestra Señora de la Providencia con grupo de infantil, y actualmente sigue en Marista Castilla con un grupo de educación infantil.

También ha sido monitora del programa conciliación del CEIP Padre Claret durante dos cursos y ha estudiado el ciclo de grado superior de educación infantil en el IES Jorge Manrique.

Actualmente estudia oposiciones para el cuerpo de maestros de Castilla y León y sigue formándose como maestra y está cursando educación primaria y educación física en la Universidad de Valladolid.

Soraya es desde 2017 monitora y profesora de inglés en MusiCamp. Siempre propone juegos y actividades para acercar al alumnado al idioma y cultura inglesa desde una manera lúdica y participativa, partiendo de los intereses y contextos cercanos de los niños para generar interés y motivación.