Reservar plaza en MusiCamp 2023

INCRIPCIONES PARA ANTIGUOS ALUMNOS: DESDE EL 10 DE ABRIL
PARA NUEVOS ALUMNOS: DESDE EL 17 DE ABRIL

Ofrecemos un seguro de cancelación (por enfermedad justificada) por 15€ para quienes quieran contratarlo. Cubre, por ejemplo, si no se puede ir al campamento porque el niño/a se rompe un brazo o enferma días antes,  la devolución del importe íntegro de la cuota o la parte proporcional de lo consumido si se abandona la actividad una vez comenzada. Más abajo los detalles del seguro y las condiciones de matrícula.

ANTES DE MANDAR LA INSCRIPCIÓN...

POR FAVOR, ¡LÉELO TODO CON ATENCIÓN!

MATRÍCULA Y PRECIO:

El precio por el curso completo es de 495 € todo incluido excepto el seguro de cancelación por enfermedad (voluntario +15€). Aquí tienes un pequeño listado de lo que SI incluye:

  • Clases de música (4 o 5 clases de instrumento individuales + clases de conjuntos, ensembles, grupos, orquesta o banda y coro diarias)
  • Partituras personalizadas
  • Clases de inglés
  • Actividades de tiempo libre: deportes, salidas, piscina, canoas, etc.
  • Talleres y material
  • Alojamiento y pensión completa en el Albergue Río Carrión de Carrión de los Condes (pernocta, desayuno, comida, merienda y cena)
  • Supervisión 24h monitores y profesores
  • Diploma de participación y regalos MusiCamp (camiseta, etc.)
  • Seguimiento diario por WhatsApp y redes sociales
  • Seguro de accidentes, como siempre (pero no de cancelación por enfermedad) y vehículos de emergencia
  • Matrícula a pagar en dos partes: 200 euros como reserva de plaza (o 215€ si quieres contratar el seguro de cancelación justificable) y 295 euros posteriormente.

*10 euros de descuento en la matrícula del 2º hermano a descontar del segundo pago.

*Descuento para los alumnos de la Escuela/Banda Municipal de Música de Carrión de los Condes, consultar a la organización. 

*Hay posibilidad de ir como alumno externo (sin dormir en el albergue) consultar a la organización las opciones y precios.

INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE (EN ESTE ORDEN):

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

Si ya has asistido el año pasado y te vas a apuntar durante la primera semana de inscripciones no hace falta que preguntes disponibilidad. 
  • 1. Llamar por teléfono o WhatsApp a Ana (687289750) o a Sonia (637916483) para confirmar que hay plazas para vuestro instrumento y para cualquier duda que tengáis o enviar un e-mail a musicampcylgmail.com
  • 2. Leer bien las condiciones de matrícula (en esta página) y rellenar el boletín de inscripción de esta página y darle a enviar.
  • 3. Tras haber rellenado y enviado el boletín de inscripción y haber recibido un e-mail de confirmación, efectuar el pago de la reserva (200 € sin seguro de cancelación o 215€ con seguro de cancelación por enfermedad) indicando el nombre y apellidos del alumno. Ingreso en efectivo o transferencia bancaria al número de cuenta que os facilitaremos en el e-mail de confirmación que os mandaremos cuando hayamos recibido nosotros el boletín de inscripción con vuestros datos. No recibimos bizums.
  • 4. Enviar el justificante del pago por correo electrónico o e-mail automático del banco a musicampcylgmail.com o enviar la foto o captura del justificante por WhatsApp a Ana (687289750) indicando siempre el nombre y apellidos del alumno.

Tras completar estos sencillos pasos, la organización del curso contactará con vosotros de nuevo por e-mail para confirmaros la reserva con un segundo e-mail de bienvenida al curso.

ES MUY IMPORTANTE QUE GUARDÉIS EN VUESTROS TELÉFONOS EL CONTACTO DE ANA 687289750 PARA QUE OS LLEGUEN TODOS LOS MENSAJES Y AVISOS CORRECTAMENTE. 

La reserva de plaza no se hará efectiva hasta haber recibido el pago de ésta. La adjudicación de plazas vacantes seguirá un riguroso orden de matrícula (inscripción y pago de la reserva). El importe pagado como reserva se descontará del pago final.

El resto de información sobre MusiCamp (clases detalladas, partituras, horario de entrada y salida, etc.) se facilitará más adelante vía e-mail.

La organización se reserva el derecho de anular la especialidad (instrumento) si no se llega al número mínimo de alumnos, devolviendo el importe íntegro pagado. Si la organización cancela el curso (por restricciones o por no llegar al número mínimo de alumnos) si que se devuelve el total del importe pagado.

Si se contrata el seguro de cancelación justificable (pagando 215€ como reserva en vez de 200€), el alumno recibirá el reembolso de lo ya pagado si no pudiera asistir al campamento por  enfermedad justificada. También incluye la devolución de la parte proporcional no consumida si el alumno enferma durante el campamento y tiene que volver a casa. El encargado de devolver el importe es CASER SEGUROS, no el campamento, por lo que en caso de dar parte, el campamento facilitará los datos del seguro al padre/madre del alumno/a asegurado y se gestionará directamente con CASER SEGUROS, sin intermediarios. Para ver detalladas todas las coberturas de este seguro voluntario y adicional pulsa aquí. ¡Cubre más cosas! También podéis contratar otro seguro de cancelación por vuestra cuenta si tenéis mejores ofertas o si así o deseárais. 

La cancelación de la matrícula por parte del alumno, no dará lugar al reembolso de lo pagado (ni por causa justificada) si no se contrata este seguro de cancelación. ¡Esto sigue siendo como siempre!

El seguro no cubre los gastos de cancelación por "arrepentimiento": si el alumno/a decide no asistir al curso porque ya no quiere o porque no le apetece...

El seguro de cancelación justificable es voluntario y adicional y se contrata en el momento de hacer el pago de la reserva de plaza, pagando 215€ en vez de 200€. Si la organización recibe 200€ entenderá que no se quiere contratar este seguro adiccional. 

La organización se reserva el derecho de admisión de los alumnos.

Rellena el siguiente formulario para reservar plaza en el campamento MusiCamp. Te contestaremos pronto por email

Condiciones legales

Condiciones legales