Pasos para realizar la inscripción

Información sobre el proceso de matrícula en MusiCamp

  • 1. Llamar por teléfono o mediante WhatsApp a Ana ( 687289750) o a Sonia ( 637916483) para confirmar que hay plazas para vuestro instrumento y para cualquier duda que tengáis o enviar un e-mail a musicampcylgmail.com
  • 2. Rellenar el boletín de inscripción AQUÍ y enviar.
  • 3. Tras haber recibido un e-mail de confirmación, efectuar el pago de la reserva (100 €) indicando el nombre y apellidos del alumno. Ingreso en efectivo o transferencia bancaria al número de cuenta indicado en el e-mail de confirmación que recibirás tras rellenar el formulario de inscripción.
  • 4. Enviar el justificante del pago por correo electrónico o e-mail automático del banco a musicampcylgmail.com o enviar la foto del justificante por WhatsApp a Ana ( 687289750) indicando siempre el nombre y apellidos del alumno.

Tras completar estos sencillos pasos la organización del curso contactará con vosotros para confirmaros la reserva con un segundo e-mail de bienvenida al curso.

La reserva de plaza no se hará efectiva hasta haber recibido el pago de ésta. La adjudicación de plazas vacantes seguirá un riguroso orden de matrícula (inscripción y pago de la reserva).