MusiCamp 2020

Octava edición del campamento de música e inglés MusiCampCyL

 

"MusiCamp verano 2020" es la octava edición del curso de música e inglés MusiCampCyL. Se celebrará del 2 al 9 de agosto en el municipio palentino de Astudillo (si la COVID-19 nos lo permite). El curso está dirigido a niños y jóvenes músicos del ámbito nacional e internacional (7-18 años), alumnos de todos los niveles de violín, viola, violonchelo, guitarra clásica y flamenca, piano, oboe, flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, percusión y batería.

"MusiCamp verano 2020" es la respuesta del éxito de las siete ediciones anteriores y la continuidad del aprendizaje musical y humano experimentado en los cursos pasados. MusiCamp seguirá con su línea de trabajo innovadora y creativa. Los alumnos participarán es una experiencia de amistad y convivencia que perdurará en el tiempo, valores que se potenciarán a lo largo de la semana, siempre acompañados de la mano de grandes profesionales. Aprenderemos música a través de conjuntos instrumentales, corales y otras actividades musicales y socioculturales, todo ello en un entorno natural.

Entre las distintas actividades que se desarrollarán en MusiCamp están las musicales: 4 o 5 clases individuales de instrumento, clases colectivas diarias, conjuntos instrumentales diarios, música de cámara, talleres, orquesta, banda, coro, conciertos de profesores y de alumnos; las clases de inglés: inglés musical, inglés general escrito y oral y juegos en inglés, y las actividades de tiempo libre: veladas, juegos dirigidos, excursiones, gymkhanas, talleres creativos, deportes, piscina, fiesta temática de MusiCamp, sesión de fotos, zumba y yoga para músicos, entre otras muchas.

Para culminar, el último día, se ofrecerá un concierto final donde todos los alumnos demostrarán el trabajo realizado durante las clases y ensayos de MusiCamp.

Las actividades musicales las dirigirán un equipo de músicos profesionales. Podéis ver quiénes son y sus currículum AQUÍ. Las actividades de inglés y de tiempo libre las tutelarán un equipo de profesores y monitores de tiempo libre altamente cualificados.

Las actividades musicales estarán distribuidas por instrumento y/o nivel, según la materia; las clases de inglés, por nivel y las actividades de tiempo libre, por edades.

INSCRIPCIONES, MATRÍCULA Y PRECIO:

  • Fechas inscripciones MusiCamp verano 2020: desde el 1 de mayo.
  • Precio curso completo: 420€*

*10€ de descuento en el 2º hermano.

INFORMACIÓN SOBRE MATRÍCULA, PRECIO E INSCRIPCIÓN

Pinchar AQUÍ

INFORMACIÓN SOBRE NUESTROS PROFESORES

Pinchar AQUÍ

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL CAMPAMENTO MUSICAMP

Pinchar AQUÍ

Cartel Music Camp 2020
Díptico Music Camp 2020