Mariano Miguel Sánchez

Mariano Miguel Sánchez, profesor de piano en MusiCamp

Mariano Miguel Sánchez

Natural de Palencia, comienza en el año 2000 las enseñanzas elementales de piano a los ocho años de edad en el Conservatorio de Palencia, donde finaliza sus estudios profesionales con el profesor Jose Carlos Crespo en 2010. Ese mismo año ingresa en el CONSMUPA (Conservaotorio superior de Musica del Principado de Asturias), centro en el que se forma con la profesora Teresa Pérez. En el 2017 concluye además sus estudios de máster en la Royal Academy of Music in Aarhus (Dinamarca).

Ha asistido a numerosos cursos y clases magistrales con maestros como Qui Chen, Jue Wang, Rita Wagner, Antonio Baciero Leonel Morales y Francisco Jaime Pantín entre otros muchos.

Su talento ha sido reconocido en certámenes como el "I Concurso Conservatorio de Palencia", "I Concurso Claudio Prieto" para músicos de Castilla y León y "II concuso-festival internacional La Noche en Madrid" y el "II concurso de música de cámara Fundación Caja Rural de Asturias"). Además, ha realizado una intensa actividad concertística con otras agrupaciones de cámara como Trío Vipiace, Dúo Sposalizio o Trecorde, y como pianista acompañante de los coros Regina Angelorum y Camerata Vocal Bella Desconocida de Palencia.

Actualmente es profesor de piano en el Conservatorio Profesional de música Tomás Luis de Victoria de Ávila, y es profesor de piano de MusiCamp desde los comienzos de este curso.