El albergue

MusiCamp se celebra en el municipio palentino de Astudillo, en el albergue "Santa María". Los alumnos, profesores y monitores de MusiCamp disfrutarán de alojamiento y pensión completa en el mismo albergue. La mayoría de las actividades se realizarán en el recinto.

Albergue en Astudillo (Palencia)

El albergue "Santa María" se encuentra integrado en el pueblo de Astudillo, en una de las entradas al mismo. Es un amplio edificio de planta baja y dos pisos más, perfecto para las actividades que se realizan en MusiCamp. La puerta principal está acompañada de un jardín interior. Por la parte trasera, el albergue dispone de un amplio patio interior, con cancha de básquet, de voleibol y campo de fútbol, excelente para las actividades de ocio de MusiCamp. En el mismo patio hay una batería de baños, fuentes y jardines.

El albergue está dotado de unas amplias y cuidadas instalaciones, con numerosos espacios de una gran versatilidad, ideales para las clases de música e inglés de MusiCamp. Se combinan amplios espacios comunes para comer, pasear, jugar... con distintas aulas para los talleres del curso. Además, el albergue cuenta con un salón de actos ideal para los ensayos de las agrupaciones musicales grandes y con varias salas multiusos para el resto de las actividades. Las habitaciones son grandes y están equipadas (tienen literas para 6 o 10 personas y armarios individuales).

Campamento con pensión completa y alojamiento

Las comidas son en el mismo albergue y el menú es totalmente casero, elaborado por el personal de cocina.

La iglesia de los Salesianos, que está situada justo al lado del edificio principal, en el mismo recinto, es el lugar en el que se realizan los conciertos de MusiCamp.