Día de entrada y de salida

Jornadas de inicio y fin del campamento MusiCamp

PRIMER DÍA

El traslado a Astudillo correrá por cuenta del alumno. La recepción de alumnos será entre las 16.00 y las 17.30 horas en el albergue Santa María de Astudillo (en la calle Santa María, 1, 34450 de Astudillo, Palencia). En ese momento se firmarán las autorizaciones, se completará la ficha médica y se aclarará el tema de las llamadas y móviles.

ÚLTIMO DÍA

La recogida de los alumnos será el último día del curso por la tarde/noche. MusiCamp finalizará después del concierto de clausura. En el concierto participarán todos los alumnos del curso mostrando parte del trabajo realizado durante la semana.

Todos los padres, familiares y amigos estarán invitados. La entrada será libre hasta completar el aforo.

Después del concierto se procederá a la entrega de diplomas y a continuación se irá al albergue a recoger las maletas, los instrumentos, la tarjeta sanitaria y todos los efectos personales.

A continuación, tendremos la oportunidad de despedirnos y de hablar sobre el avance de los alumnos (profesores, monitores, padres y alumnos) durante la cena de despedida. Aquellos que deseen quedarse a la cena de despedida tendrán que apuntarse durante la recepción de alumnos del primer día y se pagará en ese momento (4 € / persona). Es importante que para este día ya sepáis cuántos familiares o amigos se quedarán a la cena ya que tenemos que calcular el total de comensales.